Jueves, 13 de diciembre de 2018
F1
Puertas cerradas para Alonso en Red Bull
Jueves, 9 de agosto de 2018
"Nuestra preferencia sería continuar invirtiendo en la juventud antes que fichar a un piloto que obviamente está cerca del final de su carrera", resaltó Christian Horner. Así quedarían descartados los rumores que indicaban una posible llegada del español tras la salida de Daniel Ricciardo, lo que se dará cuando culmine el presente campeonato.
Por: MR
Horner no tiene en los planes a Fernando Alonso tras anunciar la salida de Daniel Ricciardo.

Desde el equipo Red Bull de Fórmula 1 le cerraron las puertas a Fernando Alonso, o al menos eso dio a entender Christian Horner, jefe de equipo de la escuadra de Milton Keynes. Los rumores de las últimas semanas indicaban una posible llegada del español para la temporada 2019, donde ya no estará Daniel Ricciardo, sin embargo, todo haría indicar que ello no se evalúa.

"Tengo un gran respeto por Fernando. Es un gran piloto, un piloto fantástico. Pero creo que es muy difícil de ver que ese fichaje se haga realidad... tiende a causar un poco de caos donde sea que se haya ido", indicó el directivo de Red Bull.

Y luego se explayó en sus motivos por lo cual descarta una posible incorporación del asturiano: "no estoy seguro de que sea lo más saludable para el equipo que Fernando se una a Red Bull. Nuestra preferencia sería continuar invirtiendo en la juventud antes que fichar a un piloto que obviamente está cerca del final de su carrera".

design by Lop Multimedia ®
powered by