Martes, 14 de agosto de 2018
STC2000
Canapino buscará mantenerse en la cima
Viernes, 10 de agosto de 2018
El Súper TC2000 comienza la segunda mitad de la temporada y la punta del torneo está empatada entre el arrecifeño y Facundo Ardusso. "Será una competencia importantísima porque no habrá penalizaciones y con la particularidad de la partida detenida", destacó el piloto de Chevrolet.
Por: MR

Agustín Canapino alcanzó la punta del torneo en el Súper TC2000, donde empató a Facundo Ardusso. Ello se dio justo antes de arrancar la segunda mitad del año, lo que se concretará este fin de semana en el autódromo de Oberá con la disputa de la séptima fecha.

 "Llegamos a Oberá con ganas de seguir este camino de las últimas carreras. Será una competencia importantísima porque no habrá penalizaciones y con la particularidad de la partida detenida", resaltó Canapino que iguala el liderazgo con Ardusso, ambos sumando 101 puntos. 

En Oberá el Súper TC2000 tendrá dos particularidades, una es que no habrá penalizaciones por hándicap de campeonato. Y la otra será que la partida de la competencia se dará con autos detenidos. 

"En Oberá la clasificación será fundamental para pretender llegar a un podio, por lo que esperamos tener buenos entrenamientos y completar de gran forma la clasificación. Las expectativas son muy buenas por lo bien que viene funcionando el auto", manifestó Canapino.

design by Lop Multimedia ®
powered by