Martes, 14 de agosto de 2018
Fórmula E
Sin juego de equipo en ABT Audi
Viernes, 10 de agosto de 2018
La escuadra alemana dio vía libre a Lucas Di Grassi y Daniel Abt para pelear sin órdenes en las competencias de Fórmula E que se desarrollen en el próximo certamen de 2018/2019. "La filosofía -y estrategia- del equipo es permitirle a ambos competir razonablemente", dijo Allan McNish, su director deportivo.
Por: MP

Tras aquél toque en la competencia del ePrix de Nueva York, entre Lucas Di Grassi y Daniel Abt, que hizo peligrar la suma de puntos suficientes para ABT Audi en el certamen de equipos de Fórmula E, desde el seno de la escuadra alemana se mantienen en la posturar de liberar la acción individual de sus pilotos durante las carreras.

"Todo es muy claro por nuestra parte", indica Allan McNish quien ejerce la dirección deportiva del equipo. "Tomamos las decisiones correctas en su justo momento, y quedó demostrado que logramos el título", ratificó el escocés.

Sobre la puja que mantuvieron Di Grassi y Abt en la prueba neoyorkina, McNish destacó: "Prefiero contar con dos pilotos enfocados en ganar y peleaando, incluso, por el mismo pedazo de pista, para obtener la victoria, que tener a uno primero y al otro último. Debemos contar junto a los pilotos una visión más amplia como equipo".

"Nosotros contamos con una estrategia en donde les permitimos a nuestros pilotos competir razonablemente. La garantía del equipo es apoyar tanto a Di Grassi como Abt durante la temporada, como pilotos oficiales. Y esto ayudó a Daniel a ser un piloto más completo", señaló McNish., dejando abierta la posibilidad de mantener la filosofía de evitar órdenes de equipo para sus pilotos.


design by Lop Multimedia ®
powered by