Sábado, 20 de octubre de 2018
Nascar
Presentaron el Mustang para NASCAR Cup 2019
Viernes, 10 de agosto de 2018
Ford llevó a cabo este jueves la presentación del vehículo que reemplazará al Fusion y que hará su debut el próximo 17 de febrero en las 500 Millas de Daytona.
Por: BT

En su sede central de Darborn, Michigan, Ford dio a conocer este jueves el Mustang que competirá en la máxima división de NASCAR a partir de la próxima temporada, mientras buscan terminar con una sequía de campeonatos que se remonta a 2004.

El debut del modelo que sustituirá al Fusion será en las 500 Millas de Daytona el próximo 17 de febrero, la carrera más importante del calendario.

"Desde que anunciamos en abril que el Mustang estaría en la competición para 2019 solo hemos recibido buenas críticas", aseguró Mark Rushbrook, director globar de Ford Performance Motorsports.

Desde la marca del óvalo aseguran que tanto el trabajo de diseño como de rendimiento se ha hecho de forma paralela, intentando ser lo más fieles posibles al modelo original. "Nuestro equipo de Ford Performance ha trabajado arduamente con el equipo de Ford Design para crear un Mustang que sea competitivo en la pista sin dejar de ser fiel a su orgullosa herencia", agregó Rushbrook.

Cabe señalar que el Mustang también comenzará a competir en los Supercars de Australia el año próximo. 

Etiquetas: Ford, Mustang, NASCAR
design by Lop Multimedia ®
powered by