Lunes, 19 de noviembre de 2018
fórmula e
La ¿bienvenida? de Massa a Alonso
Miércoles, 15 de agosto de 2018
El brasileño saludó al asturiano por su anuncio de alejamiento de la Fórmula 1 a fin de año y le dio el recibimiento a la ¡Fórmula E! ¿Fue un anhelo del paulista o develó los próximos pasos de Nano?
Por: DD

Tras conocerse el anuncio de Fernando Alonso y su retiro de la Fórmula 1 a fines de 2018, muchos fueron los pilotos que le hicieron llegar sus saludos y buenos deseos para su futuro.

Uno de ellos fue Felipe Massa, quien fuera compañero de Nano en Ferrari del 2011 al 2013: "¡Felicidades Fernando por tu increíble carrera en F1! ¡Para mí eres uno de los mejores pilotos del planeta! Espero que disfrutes tu próximo desafío en tu carrera. Dios te bendiga. Y bienvenido a la Fórmula E", escribió en Instagram.

El recibimiento a la categoría eléctrica, ¿será un deseo o se le escapó algo que ya sabe y se conocerá en las próximas horas?

Por lo pronto, la campaña de Alonso seguiría en IndyCar y en el Mundial de Resistencia junto a Toyota. Aunque la Fórmula E podría ser otra gran opción para el fenómeno español. 

design by Lop Multimedia ®
powered by