Martes, 16 de octubre de 2018
TC
Horas decisivas para Ortelli y el JP Carrera
Miércoles, 15 de agosto de 2018
El impulsor de Ezequiel Giustozzi como el que Gustavo Lema le entrego la semana pasada a Daniel Berra se encuentran en el rolo y el que mejor funcione ira en el Chevrolet del séptuple en los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires, a disputarse este fin de semana.
Por: BT

Son horas decisivas tanto para Guillermo Ortelli como para el equipo JP Carrera. Es que el piloto de Salto aún no tiene definido con que motor afrontará este fin de semana los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires, en donde correrá con Diego Ciantini y Pedro Gentile.

Su habitual motor que le provee Ezequiel Giustozzi como el que la escuadra le entregó a Daniel Berra fueron testeados en el banco de pruebas que tiene el equipo en Canning. Ahora llegó el momento de trabajar con ambos en el rolo y el que mejor funcione será utilizado por Ortelli en su Chevrolet.

A pesar de ubicarse quinto en el campeonato, el séptuple se quejó en las últimas competencias de la falta de potencia. Cabe señalar que el año pasado terminó segundo en la extensa prueba, corriendo con Diego Martínez y Valentín Aguirre

design by Lop Multimedia ®
powered by