Martes, 18 de diciembre de 2018
TC Pick Up
Jakos: "Las TC Pick UP van a tener mucho éxito"
Sábado, 18 de agosto de 2018
En dialogo con Campeones en la previa de los 1000 kilómetros del Turismo Carretera, el oriundo de Ramos Mejía habló sobre el inicio de la categoría de camionetas impulsada por la ACTC, las expectativas de esta, las marcas y pilotos que conformarán la misma.
Por: GR

Con fecha de inicio el 22 de septiembre en el Roberto Mouras de La Plata, la categoría de las camionetas hizo presentación de dos nuevas unidades, correspondientes a Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva. Marco Jakos dialogó con Campeones al respecto, habló del campeonato y de los pilotos y marcas que conformarán la divisional. 

"Estamos muy conformes con la presentación de dos camionetas más en este circuito. Una marca que todavía no había girado como la Nissan y la Ford que a fin de año fue presentada", manifestó el oriundo de Ramos Mejía y se refirió a la cantidad de camionetas que estarán en pista: "El objetivo es empezar a rodar con aproximadamente 10/12 camionetas. Por el momento, las marcas son Ford, Toyota, Nissan y Amarok. Se esta tramitando para que venga Renault y Mercedes para el año 2019".

Por otro lado, comentó que "La idea es hacerla rodar tres o cuatro presentaciones este año y el que viene hacer un campeonato completo desde principio de temporada hasta el fin. Por los comentarios que uno escucha o la aceptación de la gente, va a tener mucho éxito".

Si bien será la categoría que acompañe al TC Mouras -la cual tiene fechas pactadas en Concepción del Uruguay y Neuquén-, por el momento las competencias se disputarán en La Plata: "Será hasta facilitar el inicio de la categoría. No me cabe duda de que todas las provincias van a pedir para que vaya a dar espectáculo a los distintos circuitos de nuestro país. Pero, por ahora, solo será La Plata y después se ira definiendo". Por último, adelantó algunos pilotos que formarán parte de la TC Pick Up: "Entrará Andrés Jakos, estamos con la incorporación de Tito Bessone, y estamos hablando con Rafael Verna y Martín Basso, pero todavía no está todo dicho". 


design by Lop Multimedia ®
powered by