Domingo, 16 de diciembre de 2018
Fórmula E
Mortara será el compañero de Felipe Massa en la Fórmula E
Martes, 11 de septiembre de 2018
El piloto suizo-italiano acordó su continuidad con la escuadra Venturi y por primera vez disputará una temporada completa. La 'Season Five' arranca el próximo 15 de diciembre en Riad, Arabia Saudita.
Por: BT

El equipo Venturi de Fórmula E anunció la continuidad de Edoardo Mortara para la quinta temporada, siendo compañero del brasileño Felipe Massa. Será la primera vez que corra a tiempo completo, ya que en el certamen anterior se perdió el ePrix de Berlín y la doble cita en Nueva York por cumplir con sus compromisos en el DTM.

"Estoy muy contento de representar de nuevo a Venturi en la Fórmula E, un certamen con un crecimiento exponencial y de gran atractivo. Como parte del equipo la temporada pasada, sentí una gran voluntad por alcanzar el éxito y disfruté del potencial innato de Venturi", señaló el suizo-italiano de 31 años, que tiene como mejor resultado en la categoría de los autos eléctricos un 2º puesto en la segunda carrera de Hong Kong.

"Recibí un apoyo fenomenal del equipo, algo que no se puede subestimar y que es muy importante para cualquier piloto. Además, me siento muy orgulloso de competir junto a Felipe Massa, uno de los pilotos más experimentados y rápidos del mundo", agregó. 

design by Lop Multimedia ®
powered by