Martes, 21 de mayo de 2019
Cross Country
Benavides vuelve a la acción en Perú
Martes, 11 de septiembre de 2018
"Falta un poco para estar al cien por ciento", dice Kevin Max Benavides mientras enprende viaje a Lima, Perú, para disputar en los próximos días el Desafío Inca con el equipo Honda HRC. Será el regreso tras el accidente sufrido en el DR40.
Por: JD

El equipo oficial Honda disputará el Desafío Inca en Perú del 13 al 16 de septiembre, a pesar de que la competencia no esté enmarcada en el Campeonato Mundial FIM con sus mejores pilotos. Es que, al ser el terreno mismo del próximo Rally Dakar 2019, es una oportunidad de volver a entrenar en las arenas de la Región de Ica.

El argentino Kevin Benavides, el portugués Paulo Gonçalves, el estadounidense Ricky Brabec y el chileno José Ignacio Cornejo están anotados. El salteño vuelve a la acción luego de dos días de prueba sobre la moto tras el accidente del pasado Desafío Ruta 40.

La carrera se celebrará en Ica y sus alrededores. Cada jornada, los pilotos disputarán un recorrido en bucle, al que deberán dar dos vueltas y cumplir con unos 900 kilómetros. El jueves 13 de septiembre habrá verificaciones y podio de salida protocolar. El viernes se dará salida a la primera de las tres etapas.

"Estará todo el equipo, excepto Joan Barreda, que aún está recuperándose de la operación en la muñeca después del accidente que sufrió en el Atacama Rally", aclaró Raúl Castells, team manager de la escuadra. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by