Lunes, 19 de noviembre de 2018
TC Pick Up
TC Pick Up a la pista
Miércoles, 12 de septiembre de 2018
Mañana, en el autódromo de La Plata, el cuerpo técnico de la ACTC llevará adelante un intenso ensayo con una Ford Ranger. Servirá para sacar diferentes parámetros y testear los neumáticos Pirelli. La flamante categoría espera la primera carrera el fin de semana, la que se disputará el día 23 en el "Roberto Mouras".
Por: MR

La flamante categoría TC Pick Up se estrenará el fin de semana del 23 de septiembre en el autódromo de La Plata, donde mañana se realizará un intenso ensayo que llevará adelante el área técnica de la Asociación Corredores Turismo Carretera. Durante la jornada, Alejandro Iuliano y su grupo de trabajo se enfocarán en sacar diferentes parámetros en el funcionamiento general del vehículo, además de evaluar el rendimiento de los neumáticos Pirelli.

El test será con la camioneta Ford Ranger del equipo Dole Racing, la misma que se pudo ver el año pasado en el trazado platense y que en el campeonato presentación correría Omar Martínez. 

La motorización de las camionetas será otro punto en cuestión, ya que convivirán los motores varilleros (los que usó el TC hasta la temporada 2014) y los multivávulas, aunque éstos serán usados con una brida.

Etiquetas: TC Pick Up
design by Lop Multimedia ®
powered by