Lunes, 19 de noviembre de 2018
Súper TC2000
¿Cómo seguirá la motorización del Súper TC2000?
Miércoles, 12 de septiembre de 2018
Consumada la salida de Jorge Simes, responsable de atender los impulsores Radical V8 desde su llegada a la divisional en 2012, el primer paso se dará con la revisión de los mismos con ingenieros de la firma británica. Luego de ello, ¿qué pasará?
Por: BT
Jorge Simes dejó de ser el responsable de atender los motores de Súper TC2000.

El Súper TC2000 vive una situación delicada y hasta preocupante ante la desvinculación de una de las piezas fundamentales que tuvo la categoría desde la incorporación de los motores Radical V8 a comienzos de 2012. Se trata de Jorge Simes, quien desde aquel año hasta la reciente competencia de Santa Fe, fue el encargado junto a su grupo de trabajo de atender los mismos.

Tras su salida, la categoría ya dio un primer paso: en las últimas horas arribaron al país desde Gran Bretaña ingenieros de la firma Radical, quienes ya se encuentran en el complejo Pro Racing, en Córdoba, para analizar la situación de dichos motores y empezar a delinear los pasos a seguir. En los últimos años se han hecho frecuente las roturas y problemas de falta de potencia, algo que han puesto de manifestó tanto equipos como pilotos, es por eso que llegó el momento de lograr una solución. 

Ayer, se concretó una reunión entre Antonio Abrazian y propietarios de diferentes escuadras, con el fin de tratar el tema y encontrar un camino a corto y mediano plazo. Además de está difícil situación, la divisional evalúa importantes cambios de cara a la próxima temporada, donde se podría fusionar el TC2000 con el Súper y así lograr un parque con mayor número de autos, bajar costos, realizar más carreras y hasta dos pilotos podrían llegar a compartir la conducción de los autos. 

Etiquetas: Súper TC2000
design by Lop Multimedia ®
powered by