Lunes, 19 de noviembre de 2018
Fórmula 1
Quiere ser titular
Jueves, 13 de septiembre de 2018
Robert Kubica buscará otras categorías para competir si no consigue un asiento en la Fórmula 1 en la próxima temporada. "La prioridad es estar en la grilla de partida de Australia", afirmó el actual piloto reserva de Williams.
Por: BT

Después de haber vuelto activamente a la Fórmula 1 este año como piloto reserva de Williams, Robert Kubica tiene un único objetivo de cara a 2019: ser titular. El polaco ya estuvo realizando diversas pruebas con el FW41, aunque este año podría llegar a competir, en caso de que Lance Stroll se vaya al equipo que adquirió su padre, Force India, para las últimas carreras.

"La prioridad es estar en la grilla de partida de Australia. Pasé mucho tiempo e hice mucho esfuerzo para tener esa oportunidad", afirmó el ganador del Gran Premio de Canadá de 2008, antes de agregar que "cuando no giras por mucho tiempo o como lo hago yo, cada tres meses, es normal que tenga que atravesar distintas fases para recuperarlo. Si hubiera corrido este año, tendría más tiempo en el auto y no habría más preguntas sobre mi".

En caso de no lograrlo, Kubica no descartó incursionar en otra categoría: "Consideraría un campeonato diferente", señaló antes de destacar al Mundial de Resistencia, divisional en el que estuvo cerca de competir el año pasado con el equipo ByKolles Racing: "Es una competición completamente distinta. Puede ser un buen desafío", concluyó. 

design by Lop Multimedia ®
powered by