Lunes, 19 de noviembre de 2018
Turismo Carretera
Aún se desconocen los daños del Chevrolet de Serrano
Jueves, 13 de septiembre de 2018
El mismo ya fue desmantelado y en las próximas horas será revisado por personal de Talleres Jakos para saber los daños de la estructura. Por otra parte, el piloto Pablo Nogués no correrá la próxima fecha en La Pedrera.
Por: BT

Los integrantes del equipo Dose Competición no tienen descanso en el taller de General Las Heras tras el fuerte golpe que protagonizó Martín Serrano el domingo pasado durante la Final de Turismo Carretera en Paraná.

El Chevrolet del piloto bonaerense ya fue totalmente desmantelado y en las próximas horas será llevado a la sede de Talleres Jakos donde la estructura se pondrá en la cuna de fabricación para saber la evaluación de los daños. Recién esta tarde o en la mañana del viernes tendrán los resultados. Dicho auto era nuevo y apenas tenía tres carreras (Termas de Río Hondo, 1.000 Kilómetros de Buenos Aires y Paraná).

Por otra parte, Christian Dose le confirmó a Campeones que Serrano no correrá la próxima fecha en La Pedrera, programada para el 30 de septiembre, debido a temas personales. Su vuelta seria en Toay, La Pampa, el 14 de octubre. 

design by Lop Multimedia ®
powered by