Lunes, 19 de noviembre de 2018
Súper TC2000
Víctor Vega será quien reemplace a Jorge Simes
Jueves, 13 de septiembre de 2018
El nuevo encargado de la atención de los motores V8 Radical de Súper TC2000 cumplirá el mismo rol que hace en TC2000. Hasta ahora, se desempeñaba como uno de los ingenieros de pista en ProRacing y asistió temporalmente a Bernardo Llaver en el equipo Chevrolet. "Es un gran desafío e intentaremos poner en la mejor posición a estos motores", le confió a Campeones.

Tras haberse producido la desvinculación de Jorge Simes de Súper TC2000, desde la categoría se abocaron en buscar su reemplazo, el cual se concretó al confirmarse que el ingeniero Víctor Veiga asumirá la función de atender los motores V8 Radical.

"El plan es que siga funcionando todo igual, e iremos analizando y trabajando en un sistema de cubrir las primeras necesidades de los motores", le manifestó Vega a Campoenes.com.ar, quien integra el plantel técnico del complejo ProRacing, en donde también está a cargo de los motores de TC2000.

Vega egresó en 2004 del Instituto Universitario Aeronáutico de Córdoba, y estuvo en el equipo Renault Sport y más tarde se sumó a la escuadra Chevrolet YPF, en donde en algunas carreras fue ingeniero de pista del mendocino Bernardo Llaver

Con respecto a esta nueva etapa, manifestó: "Será un gran desafío, en el cual intentaremos poner en la mejor posición a estos motores".



Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by