Lunes, 19 de noviembre de 2018
Súper TC2000
Pruebas en el Autódromo de San Nicolás
Jueves, 13 de septiembre de 2018
A menos de un mes de la competencia de Súper TC2000 que dejará oficialmente inaugurado el autódromo San Nicolás Ciudad, se planificó una prueba clave para medir con un auto de competición el funcionamiento de los pianitos y detalles deportivos de la pista. La 10ma Fecha del Campeonato se disputará allí el 7 de octubre.
Por: JD

El viernes 14 de septiembre la pista flamante de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, tendrá sonido de carreras: Un Peugeot de la categoría TC2000 será conducido por el ex piloto y "coach" de conducción deportiva Gustavo Der Ohanessian.

El objetivo de la jornada es probar los aspectos deportivos del circuito que comparte terreno con el predio ferial. Pianitos y estado general de la pista serán evaluados por una comitiva coordinada por la categoría Súper TC2000. Intentando evitar favoritismos para con equipos, autos o pilotos, se decidió que el test se realice con un piloto y auto que no formen parten de la grilla actual de partida.

El 7 de octubre se disputará la 10ma fecha del Campeonato de Súper TC2000 y en diciembre llegará el Turismo Carretera para el Gran Premio Coronación. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by