Martes, 18 de septiembre de 2018
Fórmula 1
Vettel: "Soy mi mayor enemigo"
Jueves, 13 de septiembre de 2018
El alemán dejó en claro lo que piensa y reconoció los errores cometidos que lo alejaron de Lewis Hamilton. A pesar de ello, sostuvo que puede pelear por el título de Fórmula 1. "Lewis es el líder, pero todavía tenemos una gran posibilidad y siento que todavía depende de nosotros perder", señaló el piloto Ferrari.
Por: MR

Mientras palpita una nueva fecha de Fórmula 1, Sebastian Vettel fue sincero y en la conferencia brindada ya en Singapur admitió los errores que cometió en lo que va de la temporada, afirmando que "mi mayor enemigo soy yo".

La pasada en un frenaje durante la carrera en Bakú cuando intentó superar a Bottas, el golpe que le dio al finlandés en Francia, la sanción que recibió en Austria por obstaculizar a Sainz en clasificación, el accidente en Alemania cuando lideraba y, el más reciente, el trompo que sufrió en el duelo con Hamilton en Monza, son algunos de los errores que lo fueron alejando de Lewis Hamilton. 

"Creo que mi mayor enemigo soy yo", manifestó Vettel, aunque se mostró esperanzado en luchar por el título. "Tenemos un gran auto y todas las posibilidades de hacerlo a nuestro modo. Lewis es el líder, pero todavía tenemos una gran posibilidad y siento que todavía depende de nosotros perder. Mientras nos centremos en nosotros, tenemos la posibilidad de ganar carreras y si hacemos eso, entonces las cosas pintan bien".

Además de ello, el alemán también opinó sobre la salida de Raikkonen y la llegada de Leclerc: "Kimi ha sido mi mejor compañero. Puedes hacer crujir todos los números, pero eso no es lo más importante, lo es el respeto que nos tenemos el uno por el otro y el grado de problemas que hay. Con Kimi han sido cero desde el principio y eso no cambiará hasta el final. Es una gran oportunidad para Charles, pero será triste ver que Kimi ya no estará".

design by Lop Multimedia ®
powered by