Lunes, 19 de noviembre de 2018
TC
Candidatos del TC que preparan pruebas
Jueves, 13 de septiembre de 2018
Algunos de los pilotos clasificados a la Copa de Oro ya planifican trabajos para afrontar la etapa decisiva de la temporada. Otros no podrán ensayar en pista ya que llegaron al límite de los 2 test permitidos a lo largo del año.
Por: MR
Agustín Canapino ensayará antes de comenzar la "Copa de Oro" del Turismo Carretera.

El Turismo Carretera comenzará el próximo 30 de septiembre, en el circuito de La Pedrera en San Luis, la etapa decisiva de la temporada, corriéndose allí la primera de las 5 competencias que componen la Copa de Oro. Pero antes de eso, hay pilotos que tienen programado ensayos, algunos de ellos buscarán quedarse con el título 2018.

Jonatan Castellano, Agustín Canapino y Facundo Ardusso estarán en el autódromo de Olavarría. Por ahora, el que tiene fecha definida para hacerlo es el de Torino, quien girará en el transcurso de la semana venidera.

La fecha límite para llevar a cabo test es el jueves 27 de septiembre, día en que se terminará la posibilidad de hacerlo, ya que una vez comenzada la Copa de Oro, no se podrán realizar trabajos en pista.

Hay otros nombres habilitados para el título que no están habilitados para girar, se trata de Juan Pablo Gianini y Nicolás Trosset, quienes llegaron al límite de dos pruebas por temporada. Al igual que ellos y por el mismo motivo, tampoco podrán hacerlo: Juan Tomás Catalán Magni, Julián Santero, Valentín Aguirre, Carlos Okulovich, Juan Bautista De Benedictis, Juan José Ebarlín, Luciano Ventricelli y Juan Martín Bruno.






design by Lop Multimedia ®
powered by