Martes, 18 de septiembre de 2018
TC Pick Up
Gastón Mazzacane aceleró la TC Pick Up
Jueves, 13 de septiembre de 2018
Tal como estaba previsto, la técnica de la ACTC encabezó el ensayo en el autódromo de La Plata. Allí giró Gastón Mazzacane con la Ford Ranger del equipo Dole Racing, donde el principal objetivo fue testear el rendimiento de los neumáticos Pirelli.
Por: MR

La TC Pick Up volvió a la pista y el encargado de acelerarla fue Gastón Mazzacane, quien giró en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. El ensayo lo llevó adelante la técnica de la ACTC, quienes decidieron realizar esta prueba para seguir sacando conclusiones antes de disputar la primera competencia el fin de semana del 23 de septiembre. 

Uno de los principales puntos a evaluar fue el rendimiento de los neumáticos Pirelli de 18 pulgadas, que serán los que estará utilizando la flamante categoría que contará con la fiscalización de la CDA del Automóvil Club Argentino. 

La resultados obtenidos en el ensayo fueron positivos tras dar unas 40 vueltas, donde el compuesto rindió de la manera esperada. "Se probó la variación del conjunto neumático-llanta por 40 vueltas y el compuesto respondió bien. El neumático que se probó fue el Pirelli 285/645 VR 18", explicó el ingeniero Alejandro Iuliano.






design by Lop Multimedia ®
powered by