Lunes, 19 de noviembre de 2018
Fórmula 1
El objetivo de Leclerc en Ferrari
Jueves, 13 de septiembre de 2018
La flamante incorporación de Maranello ya se trazó metas para su primera temporada junto al histórico equipo, donde tendrá como compañero a Sebastian Vettel ¿Hasta donde buscará llegar en lo que puede ser la posibilidad de su vida?
Por: MR

Charles Leclerc, con apenas una temporada como piloto oficial de Fórmula 1, tendrá la gran posibilidad en 2019 de integrar el equipo Ferrari. El jovencito monegasco puede estar ante la chance de su vida, siendo compañero de Sebastian Vettel y ocupando la butaca que dejará Kimi Raikkonen. 

Con 20 años, Leclerc sabe que inmediatamente deberá demostrar su capacidad y conseguir resultados, es por ello que ya se fija metas para el año que se viene. "Mi objetivo será hacer el mejor trabajo posible con el auto que tengamos", señaló el actual integrante de Sauber, aunque su meta se elevará si Ferrari mantiene el actual rendimiento: "este año tienen un auto ganador, para ganar el título, y si el año que viene ocurre lo mismo, el objetivo será ganar el título".

¿Qué puede pasar si Leclerc no rinde de la manera esperada? él mismo lo respondió: "si el próximo año no tengo los resultados suficientemente buenos como para permanecer en Ferrari, entonces sería normal que baje de categoría, porque entonces no merezco un asiento en Ferrari. Así es como veo las cosas".

design by Lop Multimedia ®
powered by