Martes, 18 de septiembre de 2018
STC2000
Facundo Ardusso: "La prueba nos ilusiona de cara al futuro"
Jueves, 13 de septiembre de 2018
Tras su ensayo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, junto al equipo Renault Sport, el actual campeón de Súper TC2000 habló con Campeones y evaluó el funcionamiento del Renault Fluence. AUDIO

"Me dejó contento haber vuelto a recuperar la base del auto, en el rendimiento. Corregimos una tendencia de inestabilidad en las fechas pasadas, en las cuales no estábamos rápidos", le confió Facundo Ardusso a Campeones, al analizar y evaluar la prueba que llevó a cabo ayer en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con el Renault Fluence de Súper TC2000.

El ensayo lo compartió con su compañero Leonel Pernía, con quien fueron cumpliendo con el programa previsto y chequeando las mejoras bajo la supervisión de Marcelo Ambrogio, el director del equipo Renault Sport, el campeón actual de la especialidad se mostró por confiado para las fechas restantes.

"Volvimos a tener un auto que me da confianza y seguridad, y que nos predispone mejor para encarar las últimas carreras de Súper TC2000. Esto me genera buenas expectativas", señaló Ardusso, quien buscará recuperarse en el certamen, y descontarle los 16 puntos a Agustín Canapino.


design by Lop Multimedia ®
powered by