Lunes, 19 de noviembre de 2018
Turismo Nacional
Las modificaciones en la pista de Rosario están listas
Viernes, 14 de septiembre de 2018
Se culminó esta mañana con los trabajos en la "Curva del Golf" del autódromo "Juan Manuel Fangio" rosarino, a fin de reducir la velocidad con una chicana en dicho sector para cuando los autos de la Clase 2 y 3 la transiten. A partir de la hora 11.30 se pondrá en marcha la actividad de la 9° fecha con los entrenamientos de la división menor del TN.
Por: MP

Bajo la supervisión de uno de los comisarios deportivos de la CDA del ACA, Carlos Zanotti, junto a miembros de Turismo Nacional, se realizó la modificación de la traza que deberán recorrer los autos de las Clases 2 y 3 en la "Curva del Golf" del autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, escenario de la novena fecha de la especialidad.

A primera hora de esta mañana, se culminó con la labor de colocar los pianitos (que son los utilizados en el circuito callejero de Santa Fe) y los "bastones" delimitadores en la mencionada curva, con el objetivo de reducir el tránsito en el sector siguiente, en donde se ubican torres de energía eléctrica.

Tras este trabajo, solo restaba limpiar el sector y dejarlo en condiciones para iniciar la actividad oficial, que será a partir de la hora 11.30 cuando se cumpla con el primer entrenamiento de la Clase 2, en el escenario de 3.400 metros.


design by Lop Multimedia ®
powered by