Martes, 18 de septiembre de 2018
Internacional
Romano Fenati sin licencia
Viernes, 14 de septiembre de 2018
El Tribunal de la Federación Motociclista Italiana confirmó la suspensión cautelar de la actividad deportiva y federal para el piloto de Moto2, que el pasado fin de semana fue protagonista de una increíble maniobra donde apretó el freno de la moto de Stefano Manzi en plena recta del trazado de Misano.
Por: MR

Quedó confirmado que Romano Fenati ya no cuenta con licencia para competir, luego del increíble incidente que protagonizó el pasado fin de semana en Misano, cuando apretó el freno de la moto de Stefano Manzi en plena recta.

Tras declarar en Roma mediante una audiencia, el Tribunal de la Federación Motociclista Italiana confirmó la suspensión cautelar de la actividad deportiva y federal para Fenati. El piloto de Moto2 se retiró del Palazzo del Coni sin hacer declaraciones, luego de lo manifestado en los últimos días, donde señaló que se retiraba de la competición.

Antes de ello, el equipo MV Agusta ya había anunciado la salida de Fenati, dejando sin efecto el contrato actual y el acuerdo que ya existía para 2019. "Un piloto que puede actuar así nunca puede representar los valores de nuestra compañía y nuestra marca. Por esta razón, no queremos que sea el piloto con el que MV Agusta regresa al campeonato Mundial", comentó Giovanni Castiglioni, presidente de la firma.

design by Lop Multimedia ®
powered by