Lunes, 19 de noviembre de 2018
Fórmula E
BMW presentó su auto de Fórmula E
Viernes, 14 de septiembre de 2018
La escuadra alemana dio a conocer el BMW iFE.18 con el que disputará la temporada 2018/2019. Será la primera de la marca bávara como fábrica en el campeonato eléctrico, siempre asociado con Andretti Autosport y bajo la denominación de BMW i Andretti Motorsport.
Por: MR
El portugués Antonio Félix da Costa y el británico Alexander Sims serán los encargados de manejar el iFE.18.

BMW presentó el nuevo iFE.18, el auto de Fórmula E con el que disputará la temporada 2018/2019, la cual se pondrá en marcha el próximo 15 de diciembre en Arabia Saudita. Será la primera incursión de la marca bávara como fábrica en el campeonato eléctrico, asociado con Andretti Autosport y bajo la denominación BMW i Andretti Motorsport.


BMW será así uno de los tantos fabricantes alemanes que formarán parte de la categoría eléctrica, junto con Audi y HWA, una filial de Mercedes, antes de la llegada de la marca de la estrella y de Porsche en 2019-20.  

Andretti buscará poder ganar en la Fórmula E, algo que por el momento no consiguió. Sus mejores resultados se han dado con los podios alcanzados con Franck Montagny, Jean-Éric Vergne, Scott Speed y Robin Frijns. En esta nueva etapa, el portugués Antonio Félix da Costa y el británico Alexander Sims serán los encargados de manejar el iFE.18.


Etiquetas: Fórmula E, BMW
design by Lop Multimedia ®
powered by