Martes, 18 de septiembre de 2018
Fórmula e
Jerome D'Ambrosio se sumará Mahindra
Viernes, 14 de septiembre de 2018
Tras desvincularse del equipo Dragon Racing, luego de ser criticado por Jay Penske por el toque con "Pechito" López en Nueva York, el piloto belga se sumaría a la escuadra india, con la cual ya probó días atrás en Calafat, España. De cara a la próxima temporada, la escudería americana contará con el argentino, mientras negocia con otros pilotos por la butaca restante.
Por: MP

Luego de la última competencia del campeonato mundial 2017/2018 de Fórmula E, Jerome D'Ambrosio se desvinculó del equipo Dragon Racing, con el cual afrontó la pasada temporada, al no estar conforme con el tratamiento de parte de Jay Penske, quien lo responsabilizó del toque con el argentino José María López en el inicio de la competencia sabatina, que relegó a ambos en la fila india.

Además, el piloto belga se mostró descontento en Berlín, Alemania, cuando estuvo a punto de ser reemplazado por el tester de la escuadra americana, Maximiliano Guenther, quien había probado en Marrakech el domingo posterior a la segunda fecha, en enero.

El futuro de D'Ambrosio estará ligado a la escudería Mahindra Racing, con la cual estuvo realizando una prueba días atrás en el circuito español de Calafat, y con el cual afrontará la temporada 2018/2019, que se iniciará en diciembre en Arabia Saudita.

La llegada al equipo indio será para reemplazar al sueco Felix Rosenqvist, quien correrá en IndyCar con el equipo de Chip Ganassi. Además, junto a D'Ambrosio estuvo girando el brasileño Pipo Dirani, quien actualmente compite en la serie IMSA.

Etiquetas: Fòrmula E
design by Lop Multimedia ®
powered by