Martes, 20 de noviembre de 2018
TC Pick Up
Camionetas con Multiválvulas
Jueves, 20 de septiembre de 2018
La categoría TC Pick Up iniciará su torneo presentación este fin de semana en el autódromo de La Plata. Serán 10 los pilotos presentes, quienes utilizarán los mismos impulsores que el Turismo Carretera. El sábado comenzará la actividad oficial con entrenamiento y clasificación.
Por: MR

La flamante categoría TC Pick Up iniciará su torneo presentación este fin de semana en el autódromo de La Plata, siendo 10 las camionetas que competirán en la primera carrera de su historia. Quedó confirmado que todos los vehículos utilizarán motores multiválvulas, aunque también se podrá usar de manera opcional los varilleros.

Si bien la marca de motor la puede elegir cada protagonista, tanto las Toyota Hilux como las VW Amarok llevarán impulsor Cherokee, mientras que las Ford Ranger tendrán el mismo que los Ford de Turismo Carretera. En caso de una rotura durante el día sábado, el piloto en cuestión deberá largar la carrera desde el último lugar. 

Tras la prueba realizada días atrás en el mismo escenario platense, con Gastón Mazzacane manejando una Ranger, se definió que los neumáticos Pirelli serán de 18 pulgadas.

La actividad oficial comenzará el próximo sábado con un único entrenamiento, para luego llevar adelante la clasificación. Aunque no se descarta que mañana se habilite la pista algunos minutos para que las TC Pick Up puedan concretar un pequeño ensayo. 

El valor de las entradas para el fin de semana en La Plata es de $300 para los hombres, $200 para las mujeres y $200 el estacionamiento (válido para los tres días de actividad). 



Etiquetas: TC Pick Up
design by Lop Multimedia ®
powered by