Domingo, 24 de marzo de 2019
Cross Country
Kevin Benavides sufre caída en Marruecos pero fue sólo un susto
Viernes, 5 de octubre de 2018
La sonrisa de Kevin Benavides se borró en la primera etapa del Rally de Marruecos cuando una caída lo dejó casi fuera de carrera. Si bien la Federación Internacional de Motociclismo en un primer momento informó que el salteño había sufrido una fractura en el fémur, luego rectificó la información y descartó esa grave lesión.
Por: JD
Benavides, antes de largar el Prólogo en Fez, Marruecos

Transitando el Km335 de la Etapa 1 del Rally de Marruecos una caída dejó al argentino Kevin Max Benavides prácticamente fuera de competencia. La primera información brindada por la Federación Internacional de Motociclismo mencionó que el salteño había sufrido una fractura en el fémur, sin embargo, horas después descartó esa grave lesión.

Kevin fue asistido inmediatamente por el equipo médico de la competencia válida por el Campeonato Mundial de Rally Cross Country y evacuado al Hospital de Er Rachida.

El piloto salteño de 29 años representa al equipo oficial Honda Team con una moto CRF450 Rally y llegó a la fecha final del torneo con chances de dar batalla por el título.

El próximo compromiso pautado es el Rally Dakar 2019 100% Perú, que en los primeros días de enero se larga en Lima, capital del país incaico. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by