Martes, 16 de octubre de 2018
Internacional
Canapino ya está en Estados Unidos
Martes, 9 de octubre de 2018
El piloto arrecifeño llegó ayer en horas de la mañana a Indianapolis y recorrió el taller del equipo Juncos Racing junto a su propietario, Ricardo Juncos. Hoy probará todo el día en el simulador de Dallara gracias a la gestión y al aporte económico de General Motors.
Por: BT

Agustín Canapino llegó ayer a Estados Unidos, más precisamente a Indianapolis, para cumplir con uno de sus sueños deportivos. Es que hoy realizará una jornada de pruebas sobre el simulador de Dallara donde tendrá la posibilidad de manejar un Cadillac DPi-VR de IMSA.

El simulador en el cual probará el arrecifeño. 

El arrecifeño estará acompañado en el ensayo por el team-manager argentino Ricardo Juncos, cuyo equipo debutará en las 24 Horas de Daytona de 2019 con un prototipo de la marca de General Motors. Ayer tuvieron la primera reunión en el taller del Juncos Racing. Además, el piloto de Chevrolet tuvo la posibilidad de recorrer cada una de sus instalaciones y conoció sus diferentes autos de IndyCar, Indy Lights y Pro Mazda Championship.

Luego de este ensayo, Canapino volverá el miércoles de Houston a Buenos Aires y de ahí saldrá rumbo a Toay, La Pampa, para correr la 2ª fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera, donde es uno de los principales animadores. 

design by Lop Multimedia ®
powered by