Martes, 16 de octubre de 2018
REMODELACIÓN
Reanudan las obras en el autódromo bahiense
Martes, 9 de octubre de 2018
Durante los últimos días ingresaron al predio del circuito máquinas viales con el fin de comenzar a compactar tierra y continuar con los trabajos de remodelación y recuperación de una plaza de gran interés para el automovilismo regional y nacional.
Por: MP
Fotos: Gentileza En Carrera - Sebastián Rosas

En el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca se han reanudado los trabajos y obras para su remodelación, luego de varios meses, con la presencia de vehículos de carga y viales que ingresaron en los últimos días al predio de Aldea Romana, con el fin de concretar la ansiada recuperación del escenario.

Durante las próximas semanas se irá compactando la tierra y diagramando el dibujo del renovado circuito, y en 45 días, aproximadamente, ya está previsto colocar las carpetas asfálticas que se sumarán a la ya realizada el año pasado en la recta principal, para la práctica de 1/4 de Milla.

Si bien su reapertura no tiene fecha designada, es principal objetivo el de pavimentar la traza de 3.520 metros, que recorrerá buena parte del circuito original, aunque con algunas variantes, que será utilizado por la actividad regional, y contar con competencias nacionales que no se llevan a cabo desde 2010.

Actualmente, el predio que pertenece a la Asociación Empleados de Comercio (AEC) cuenta con pista de Speedway y Karting, mientras que junto a las obras previstas es el de acondicionar otra para Motocross


design by Lop Multimedia ®
powered by