Martes, 16 de octubre de 2018
turismo carretera
Serrano retiró la estructura reparada de su Chevrolet
Martes, 9 de octubre de 2018
El piloto de Pablo Nogués ya cuenta con la jaula reacondicionada luego del daño por el choque contra el muro en Paraná, durante la final de Turismo Carretera y que le impidió participar en La Pedrera y Toay. "En Olavarría queremos estar", manifestó.
Por: MP

Martín Serrano se enfoca en retornar prontamente a correr en Turismo Carretera, luego de sus ausencias en La Pedrera y este fin de semana en la fecha de Toay, luego de haberse golpeado muy fuerte con su Chevrolet contra el muro externo del curvón de Paraná, durante la final de la 11ª fecha.

Debido a ello, la estructura del coche tuvo daños de consideración que obligaron a ser revisada y reparada en Talleres Jakos, en Ramos Mejía, y que fue enviada al taller del equipo de Christian Dose para comenzar con su armado.

"Esperamos que después de la carrera en La Pampa se inicie el armado, enchapado y ensamblaje de las piezas, y mandarlo a pintura", sostuvo el piloto de Pablo Nogués, quien espera volver a correr en Olavarría. "Nuestra intención es poder probar antes y después correr allí", indicó Serrano.

design by Lop Multimedia ®
powered by