Jueves, 13 de diciembre de 2018
KARTING
En Zárate se disputará la copa "Mauro Giallombardo"
Miércoles, 10 de octubre de 2018
Durante el domingo 14 y lunes 15 de octubre en el Kartódromo Internacional de Zárate se vivirá la fiesta del karting Argentino, con la especial carrera que anualmente organiza la categoría Pilotos Asociados al Karting del Oeste (PAKO), que desarrollará la 12° edición del ya tradicional Gran Premio "Juan Milán".
Por: MP

El próximo fin de semana se realizará una nueva edición del Gran Premio "Juan Milán", que organiza la categoría Pilotos Asociados del Oeste (PAKO) en homenaje a su creador, en el Kartódromo Internacional de Zárate, con la participación de más de 130 karting, entre todas sus divisionales, y contando todas ellas con pilotos invitados, varios de nivel nacional, durante el domingo 14 y el lunes 15 de octubre.

Como también es habitual, la categoría también sabe homenajear a distintas personalidades del automovilismo nacional, poniendo en juego una copa cuyo nombre en esta edición será dedicada al campeón Argentino de Turismo Carretera, Mauro Giallombardo.

Ante ello, el piloto de Bernal se hará presente en el Kartódromo el día lunes, donde será reconocido por la categoría, además estará participando del evento haciendo entrega de los premios al culminar la competencia.

Por el nivel y la gran cantidad de carreras, la participación de los pilotos zonales, los habituales protagonistas de la categoría, y los pilotos invitados que acompañarán este fin de semana, junto a otras atracciones en el predio, el Gran Premio de la PAKO se convierte en un excelente espectáculo para toda la familia.

La actividad oficial será a partir del domingo, cuando a partir de las 13.45 horas la pista se habilite para pruebas libres; luego, a las 15.50 se cumplirán con las clasificaciones y el cierre será desde las 17.05 con la finales de las divisionales KF+40 y Súper Pako.

En tanto que el lunes 15 el inicio está previsto a las 9.00 horas con las clasificaciones restantes. A las 10:55 se disputarán las Finales de Pilotos Titulares, a su término los participantes se reunirán para asistir a la Ceremonia Protocolar, llegará el turno de la última parte del espectáculo, en donde tomarán parte los Pilotos Invitados; primero con la clasificación desde las 13.00 hs., y a continuación las carreras, desde las 13.50. 

Cabe señalar que las categorías KF+40 y Súper Pako, lo harán con cambio de pilotos en carrera.

design by Lop Multimedia ®
powered by