Martes, 16 de octubre de 2018
otras
Giallombardo giró en Zárate con un karting
Miércoles, 10 de octubre de 2018
El piloto de Bernal, quien continúa con su franca recuperación, se subió nuevamente a un karting y rápidamente demostró toda su destreza al volante. Pudo dar más de 15 giros y sin inconvenientes. FOTOS Y VÍDEO
Por: BT

En un alto de su rehabilitación, Mauro Giallombardo volvió a la pistas luego de su accidente y se dio el gusto este miércoles de subirse a un karting en el Kartódromo Internacional de Zárate, en donde dio más de 15 vueltas sin problemas y sorprendió a todos los que estaban presentes.

"Todos estaban muy asombrados como Mauro dominaba el karting con el cuerpo, todo muy espontaneo", le dijo su padre, Néstor, a Campeones.

El piloto oriundo de Bernal, que no se subía a un vehículo de competición desde la primera edición de los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires del TC, realizados el 6 de agosto de 2017, es decir, siete días antes del accidente que protagonizó en la Patagonia argentina. 

Cabe señalar que este domingo y lunes en el kartódromo bonaerense se vivirá la fiesta del karting argentino, con la especial carrera que anualmente organiza la categoría Pilotos Asociados al Karting del Oeste (PAKO), que desarrollará la 12° edición del ya tradicional Gran Premio "Juan Milán", poniendo en juego una copa cuyo nombre en esta edición será dedicada al campeón 2012 de Turismo Carretera.  

FOTOS: Tomás Villafañe

design by Lop Multimedia ®
powered by