Martes, 18 de diciembre de 2018
AUTO REPORT
Ford realizará la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas
Martes, 6 de noviembre de 2018
Será el undécimo año consecutivo en la cual la automotríz de General Pacheco estará desarrollando este desafío para sus técnicos egresados, en donde deberán resolver fallas en el menor tiempo posible. Ante ello, Francisco Molina Pico, Gerente de Marketing y Estrategia de Posventa de Ford, detalló ante el micrófono de Campeones la competencia. AUDIO
Por: MP

El próximo jueves 8 de noviembre, se llevará a cabo la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas, en donde participarán seis (6) técnicos finalistas, que accedieron a esta instancia tras superar una serie de exigentes exámenes preliminares que rindieron en la fábrica de Ford Argentina.

Ampliando detalles sobre esta Competencia de Habilidades que anualmente realiza Ford con sus Técnicos, el Gerente de Marketing y Posventa, Francisco Molina Pico, habló en Campeones por AM590 Continental, explicando cuáles son las consignas para los participantes en cada evento.

Dichos Técnicos que compiten son los Especialistas en Diagnostico Electrónico, quienes deben resolver en el menor tiempo posible seis (6) fallas sobre vehículos Ranger, y al final de la jornada el Técnico que las resuelve en el menor tiempo posible gana la Competencia.

Los finalistas son técnicos de las siguientes concesionarias:

-Russoniello

-Automotores Simoni

-Montanari

-Roas

-Sauma

-Serra Lima

Para ello, los concursantes deberán aplicar las técnicas aprendidas durante el proceso de capacitación, utilizando las herramientas y equipos de diagnóstico con los que cuentan los Concesionarios de todo el país.

Vale resaltar que la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas es una demostración del día a día en los Concesionarios donde los Técnicos deben poner a prueba todo su conocimiento para estar a la altura del equipamiento y tecnología de los vehículos Ford, generando un encuentro profesional de máximo nivel.

Etiquetas: Auto Report, Ford
design by Lop Multimedia ®
powered by