Martes, 20 de noviembre de 2018
Auto Report
Chequeo gratuito antes de las vacaciones
Martes, 6 de noviembre de 2018
Durante el mes de noviembre, los clientes que poseen un auto o pick up Ford de 2008 a 2018 pueden realizar gratis en cualquier concesionario del país un chequeo gratuito. En diálogo con Campeones, el Gerente de Marketing y Posventa, Francisco Molina Pico, se refirió sobre la atención personalizada. AUDIO
Por: MP

Los clientes interesados en acceder a un turno para realizar el Chequeo Gratuito disponen de dos alternativas para solicitarlo: cargando sus datos en el formulario web para luego ser contactados telefónicamente por un representante o bien llamando directamente al 0-800-888-FORD (3673) y allí coordinarlo con el representante según disponibilidad horaria.

El Gerente de Marketing y Posventa de Ford, Francisco Molina Pico, explicó en qué consiste el chequeo ante el micrófono de Campeones por AM590 Continental. Durante el mismo se revisan filtros, fluidos, nivel de aceite de motor, luces, estado de escobillas, batería, carrocería exterior, desgaste de neumáticos, sistema de frenos, sistema de escape, dirección, suspensión, correas y mangueras.

La Red de Concesionarios de Autos y Livianos cuenta, actualmente, con 712 Técnicos, que son capacitados por Ford año tras año. En la actualidad la marca cuenta con 94 Técnicos certificados.

Ford Argentina instruye continuamente a sus Técnicos para diagnosticar y reparar satisfactoriamente los vehículos en el primer intento, así como a sus Asesores de Servicio en lo que respecta a habilidades y técnicas de atención con el objetivo puesto en garantizar la satisfacción de sus clientes.

Etiquetas: Auto Report, Ford
design by Lop Multimedia ®
powered by