Martes, 20 de noviembre de 2018
Fórmula 1
"Hamilton quizás necesite una motivación diferente"
Miércoles, 7 de noviembre de 2018
Lo manifestó Alain Prost, quien sostuvo que el quíntuple campeón tal vez deba encontrar nuevos objetivos para 2019. "Pienso que el objetivo es ser nuevamente campeón del mundo y ver lo que sucede el año que viene. Ese es el primer paso, es una decisión personal", sostuvo el francés.
Por: MR

Lewis Hamilton llegó a su quinto campeonato del Mundo y Alain Prost planteó el interrogante ¿cuál será ahora la motivación? ¿deberá ponerse otros objetivos? "pienso que el objetivo es ser nuevamente campeón del mundo y ver lo que sucede el año que viene. Ese es el primer paso, es una decisión personal. Cuando estás en el quinto, piensas en el sexto, no debes pensar en el séptimo u octavo", señaló el francés.

Quien se consagrara 4 veces en la "máxima" categoría, afirmó "que algunas veces si por ejemplo como el año que viene tienes un cambio en el reglamento, puede darte una motivación extra porque dentro del equipo no sabes cómo manejar eso y nuevamente será una larga temporada".

Al igualar a Juan Manuel Fangio en la cantidad de títulos, una vez más aparecen las comparaciones, aunque Prost se niega a ello: "siempre es difícil comparar generaciones, porque pienso que en una época era muy difícil ganar varios campeonatos, especialmente porque a veces el nivel de los equipos tenía altibajos y la confiabilidad también era un gran problema. Hoy es diferente pero no le quita el mérito. Lewis es sin dudas uno de los mejores si no el mejor de su generación. Es difícil ser campeón cada año o casi cada año".

design by Lop Multimedia ®
powered by