Martes, 20 de noviembre de 2018
Súper TC2000
INFORME: Ardusso y Canapino definirán el título
Miércoles, 7 de noviembre de 2018
Atrás quedaron los "200 Kilómetros" y al Súper TC2000 solamente le resta el cierre del calendario, lo que será el fin de semana del 25 de noviembre en Alta Gracia. Con 42 puntos en juego, el de Renault llega a la definición con 23 a su favor. VIDEO.
Por: MR

Tras la victoria lograda en los "200 Kilómetros" de Buenos Aires, Facundo Ardusso pasó a liderar el campeonato y ahora solamente él y Agustín Canapino son los candidatos a quedarse con el título. El piloto de Renault buscará alcanzar la segunda consagración consecutiva, mientras que el representante de Chevrolet irá por otro título luego del logrado en 2016.

El fin de semana del 25 de noviembre en Alta Gracia se pondrán en juego 42 puntos, llegado Ardusso como líder con una ventaja de 23 unidades. 

Las matemáticas indican que si Canapino gana todo lo que hay en juego, a Facundo Ardusso le alcanzará con ser 4º para llevarse la corona. Mientras que en el peor de los casos para Ardusso, que sería no sumar puntos, Canapino tendrá que llegar entre los 4 primeros par asegurarse la consagración. 

design by Lop Multimedia ®
powered by