Martes, 20 de noviembre de 2018
Turismo Nacional Clase 3
Un Toyota menos en la Clase 3
Miércoles, 7 de noviembre de 2018
Pedro Gentile será baja en San Luis por razones presupuestarias. En el "Rosendo Hernández" tampoco estará el uruguayo Diego Noseti, mientras que retorna Luis Estivill y debutará Esteban Cístola, quien asciende de la Clase 2.
Por: MR
Esteban Cístola se suma a la Clase 3 tras su breve paso por la Clase 2 del Turismo Nacional.

La Clase 3 del Turismo Nacional presentará en San Luis 30 autos, donde una de las novedades será la baja de un Toyota Corolla. Se trata de Pedro Gentile, quien por razones presupuestarias no será de la partida. Tampoco correrá el uruguayo Diego Noseti, quien en Río Cuarto había debutado con un Ford Focus del Alquat Racing.

En la división mayor el que estará retornando es Luis Estivill, quien lo hará sobre un Mitsubishi Lancer atendido por Gabriel Rodríguez. Otro que pegará la vuelta es Hanna Abdallah, que correrá ante su gente con el C4 Lounge del Pedraza Competición. 

Mientras que de la Clase 2 ascenderá Esteban Cístola, que tras haber disputado 4 competencias en la división menor, se sumará a la Clase 3 con un Ford Focus del equipo MG-C.

Dos que también volverán corriendo de local serán los hermanos Marcos y Sergio Fernández, dentro de la Clase 2 que tendrá 36 protagonistas. Entre ellos Juan Carlos Polini (h), procedente de la localidad de Coronel Du Graty (Chaco), manejando el Renault Clio que deja Esteban Cístola. 

Etiquetas: Turismo Nacional
design by Lop Multimedia ®
powered by