Martes, 20 de noviembre de 2018
Turismo Nacional C3
El "Chetta Racing" espera por San Luis
Miércoles, 7 de noviembre de 2018
Leonel Pernía llega a la penúltima fecha de la temporada como puntero del campeonato en la Clase 3 del Turismo Nacional. El Honda All New Civic está listo para afrontar el tramo decisivo de un torneo muy disputado.
Por: MR
Guillermo Chetta siguiendo de cerca cada uno de los trabajos que se hacen en el auto de Leonel Pernía.

El "Chetta Racing" llega a la penúltima del Turismo Nacional como líder en la Clase 3, ahí Leonel Pernía buscará dar otro paso hacia el anhelado título. En San Luis se disputará la undécima carrera del año, donde en la anterior temporada el tandilense logró la pole y se impuso en su serie, debiendo abandonar en la carrera final.


"Está todo listo. Ayer recibimos el motor y lo pusimos en marcha. Para esta carrera se realizó un repaso general, hubo trabajos en la suspensión, y Sebastián Prósperi llevó a cabo un control amortiguadores", detalló Guillermo Chetta, titular del Chetta Racing.

Leonel Pernía tiene 207 puntos, superando a Facundo Chapur por 5,5 puntos. "Vamos a San Luis con optimismo, a la espera de buenos resultados. El objetivo es continuar con la confiabilidad para poder sumar bien", sostuvo Chetta.

design by Lop Multimedia ®
powered by