Martes, 20 de noviembre de 2018
Turismo Carretera
Un equipo en duda para seguir en el TC
Miércoles, 7 de noviembre de 2018
"No sabemos si seguimos en las dos fechas que quedan", admitió Luciano Ventricelli tras declarar en la CAF por su exclusión técnica en Olavarría. Antes ya había sido sancionado su compañero Mauricio Lambiris. "Fuimos reincidentes con las exclusiones y me parece que estamos complicados", señaló.
Por: MR
"Esto que pasó nos perjudica, nos causa problemas como equipo", señaló Luciano Ventricelli.

Hay un equipo de TC que es duda para disputar las últimas fechas de las temporadas, así de contundente fue Luciano Ventricelli en sus últimas declaraciones. "Hoy con el proyecto Ford estamos con un pie adentro y otro afuera. Esto que pasó nos perjudica, nos causa problemas como equipo porque teníamos hablado que este tipo de cosas no podían ocurrir".


El Team Gurí Martínez Competición Surcam ya había sido sancionado en Paraná, donde en la técnica Mauricio Lambiris perdió el tercer puesto a raíz de que tres de los cilindros del motor de su Ford no cumplían con los parámetros de compresión.

A la fecha siguiente en Toay, el mismo Lambiris cayó del séptimo al décimo lugar en la final, ya que en la técnica su auto no dio la altura estipulada en el reglamento. Mientras que en Olavarría, la sanción fue para Luciano Ventricelli por exceso de cilindrada. 

"Ante la CAF aclaré que el motorista es Alejandro Garófalo, fue un exceso mínimo, pero el motorista se tiene que hacer responsable. Fuimos reincidentes con las exclusiones y me parece que estamos complicados", comentó el de Avellaneda sobre el apoyo publicitario que recibe la escuadra y que pondría en duda la continuidad del proyecto.


design by Lop Multimedia ®
powered by