Martes, 20 de noviembre de 2018
Fórmula 1
"Vettel cometió más errores que Ferrari"
Jueves, 8 de noviembre de 2018
En la previa del Gran Premio de Brasil, Felipe Massa, que corrió para Ferrari durante ocho años, responsabiliza al alemán de perder el título. Asimismo, aseguró que Lewis Hamilton es justo ganador.
Por: BT

Felipe Massa ha cargado con mucha dureza contra Sebastian Vettel, a quien ha acusado de que tiene más culpa que Ferrari de no haber ganado el título de este año.

Además, hizo foco que su peor error fue irse contra el muro en Alemania y haber tirado una victoria que, de otro modo, hubiera ganado fácil. "Vettel y Ferrari perdieron su oportunidad este año, pero creo que Sebastian tiene más culpa que el equipo. Alemania fue especialmente doloroso. Vettel pudo haber ganado, pero perdió todos los 25 puntos", explicó.

"También hubo errores en clasificación, las estrategias incorrectas y un contacto innecesario con Bottas en Francia. Creo que Vettel cometió más errores que Ferrari", agregó el brasileño, que disputó ocho temporadas con el equipo de Maranello.

El flamante integrante del equipo Venturi de Fórmula E también habló de Lewis Hamilton, y lo puso como claro favorito para repetir la próxima temporada. "Lewis es el que piloto con más poles de la historia y está cerca del récord de victorias de Schumacher. Tiene 33 años y creo que es el favorito obvio en la lucha por el título de la próxima temporada. Tiene una fantástica oportunidad para batir todos los récords de la Fórmula 1", concluyó. 

design by Lop Multimedia ®
powered by