Martes, 20 de noviembre de 2018
turismo nacional
Tomás Bergallo giró en Alta Gracia
Jueves, 8 de noviembre de 2018
A bordo del Ford Focus del equipo GC Competición, el representante chaqueño completó una serie de vueltas en el autódromo "Oscar Cabalén" antes de emprender el viaje hacia San Luis, en donde se corre la 11ª fecha de Turismo Nacional.
Por: MP

Con el fin de ultimar detalles de la puesta a punto que utilizará el fin de semana en San Luis, Tomás Bergallo estuvo llevando a cabo una prueba preliminar a la 11ª fecha de Turismo Nacional con el Ford Focus de Clase 3, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.

Si bien las condiciones del tiempo no permitieron desarrollar el test previsto, el piloto chaqueño y el equipo GC Competición, que dirigen Gustavo Cano y Luis Belloso, afrontaron la actividad y fueron puliendo el "set-up" del auto. Junto a ellos estuvo Facundo Chapur, quien asesoró a Bergallo sobre las características del auto y la pista.

Una vez concluida la prueba, el equipo con base en Alta Gracia partió rumbo a la capital puntana, en donde se instalará para esperar por la primera acción oficial, el sábado con los entrenamientos.

design by Lop Multimedia ®
powered by