Lunes, 19 de noviembre de 2018
TC Pick Up
Renault mira las TC Pick Up y el TN
Jueves, 8 de noviembre de 2018
El director comercial de la marca, Alejandro Reggi, reconoció el interés por una futura incursión en la flamante categoría. Además admitió que no descartan el retorno a la Clase 3 del Turismo Nacional donde estuvieron de manera oficial entre las temporadas 2012 y 2014.
Por: MR
Renault deja abierta su posible vuelta al TN, allí compitió de manera oficial en Clase 3 entre 2012 y 2014.

Alejandro Reggi pasó por el micrófono de Campeones y adelantó la continuidad de los proyectos actuales, es decir que la marca se mantendrá dentro del Súper TC2000 y del Turismo Carretera. "La idea es poder continuar igual que hasta ahora. En el Súper con 4 vehículos, quiero tener todo resuelto el 30 de noviembre, en lo posible con los contratos firmados", señaló en Radio Continental el director comercial de Renault Argentina.

La marca del "rombo" también empieza a mirar otras alternativa y en el horizonte podrían estar las TC Pick Up y el Turismo Nacional. "Pronto presentaremos en la Argentina nuestra pick-up Renault Alaskan. Nos interesa la TC Pick Up como categoría para ingresar con Renault Sport", comentó Reggi.

En cuanto al Turismo Nacional, categoría donde Renault estuvo de manera oficial en Clase 3 entre las temporadas 2012 y 2014, Reggi destacó que "a Facundo Ardusso y a Emiliano Spataro les encantaría correr en el Turismo Nacional, no descarto ingresar con Renault Sport nuevamente en la categoría".

design by Lop Multimedia ®
powered by