Martes, 20 de noviembre de 2018
Turismo Nacional
Son varios los que sueñan con el "1" en el TN
Jueves, 8 de noviembre de 2018
Cuando restan dos fechas para concluir la temporada, todavía no está claro quienes serán los nombres que llegarán a la última fecha con posibilidades de ser campeón. Nicolás Posco y Leonel Pernía comenzarán el fin de semana en San Luis como líderes de los torneos.
Por: MR
Nicolás Posco está al frente del torneo en la Clase 2 del Turismo Nacional.

El Turismo Nacional disputará este fin de semana en San Luis la penúltima fecha de la temporada y allí se pondrán en juego 37 puntos, lo mismo que entregará la última fecha del año a disputarse en Viedma. Con 74 unidades por delante, todavía deja abierto a que varios sean los candidatos a luchar por el "1" en cada una de las clases.

Matemáticamente son 9 los nombres que aun tienen chances en la división menor, aunque gran parte de ellos se quedarán sin posibilidades una vez que concluya la final en el "Rosendo Hernández". Nicolás Posco es el líder con 210 puntos, aventajando a Juan Pablo Pastori por 29,5, es decir que el piloto de Moreno este fin de semana puede llegar a consagrarse y más teniendo en cuenta que el tercero es Gerónimo Nuñez ya a 38.

En la Clase 3 pareciera que todo será mucho más cerrado. Leonel Pernía está al frente con 207 puntos, superando a Facundo Chapur por 5,5 puntos, aunque el cordobés todavía debe cumplir con el requisito obligatorio de ganar.

Tercero aparece el campeón Mariano Werner con el Fiat Tipo a 20 puntos, cuarto Julián Santero a 37,5 y quinto es Iván Saturni a 39. Pezzini, Moriatis y Fabián Yannantuoni son los otros nombres a los que las matemáticas todavía le permiten soñar.

design by Lop Multimedia ®
powered by