Domingo, 20 de enero de 2019
Cross Country
Con nuevo recorrido, el "Camino de la Seda" se abre a las Motos
Jueves, 22 de noviembre de 2018
El Rally Camino de la Seda 2019 pautó para su novena edición un camino nuevo, de Rusia a Mongolia y China. La otra gran novedad es el ingreso de las motos a la competición.
Por: JD

La aventura del año próximo en el Silk Way Rally (Rally Camino de la Seda) propone el tránsito por la Siberia Oriental, el cruce de Mongolia de Norte a Sur y el famoso Desierto de Gobi, en China. Del 6 al 16 de julio se recorrerán casi 5.000 kilómetros, y este año se habilitará el ingreso de las Motos a la competencia que era reservada a Autos y Camiones.

  • Inscripción gratuita a menores de 30 años de edad en Autos y Camiones
  • Inscripción gratuita a tripulaciones 100% femeninas

Diez etapas en tres países adelantan una ruta variada y equilibrada que incluye todas las dificultades que son la esencia misma de los rallies cross country. La partida será en Irkutsk y a partir del tercer día se ingresará a Mongolia para recorrer 5 etapas, para finalizar en Dunhuang luego de tres días de acción en arenas chinas. 

Se planta el Silk Way Rally como la competencia de Rally Cross Country más desafiante del año, teniendo en cuenta el disminuido recorrido del Dakar solamente en Perú, con menos días y kilómetros que aquellos que lo caracterizaron. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by