Martes, 18 de diciembre de 2018
Turismo Nacional Clase 3
Probó y vuelve
Jueves, 22 de noviembre de 2018
Santiago Álvarez realizó una prueba sobre el Ford Focus que utilizó Ezequiel Bosio hasta Rosario, y confirmó su presencia en la última fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional, a realizarse el 16 de diciembre en Viedma.
Por: BT

Luego de haber realizado ayer una prueba en Alta Gracia con un Ford Focus alistado por el equipo GC Competición, Santiago Álvarez reaparecerá en la Clase 3 del Turismo Nacional, luego de poco más de un año de su última participación. Ello se producirá en la 10ª y última fecha a disputarse en Viedma, el próximo 16 de diciembre.

El auto con el cual Álvarez estará corriendo. 

El piloto residente en Ferre (Buenos Aires) tomará el auto que condujo Ezequiel Bosio hasta el 16 de septiembre pasado, en la carrera de Rosario. "El primer contacto con el auto me gustó. Trabajamos mucho en la tanda matutina donde completamos más de 15 vueltas. Junto al equipo, fuimos cambiamos la puesta a punto y me fui sintiendo cada vez más cómodo. Extrañaba subirme a un auto de Turismo Nacional y disfruté mucho la prueba con el equipo que me recibió muy bien", comentó al respecto. 

design by Lop Multimedia ®
powered by