Martes, 18 de diciembre de 2018
Súper TC2000
Un piloto de nivel internacional llegaría al Súper TC2000
Miércoles, 28 de noviembre de 2018
La escuadra Toyota Gazoo Racing Argentina podría tener el próximo año un protagonista que también sería parte de las 500 Millas de Indianapolis, la carrera más importante de la IndyCar. AUDIO
Por: BT
Urrutia dialogando con Mariano Riviere.

Santiago Urrutia está muy cerca de correr a tiempo completo el año que viene en el Súper TC2000 y seria de la mano del Toyota Gazoo Racing Argentina, equipo con el cual disputó la última edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, y culminando en el 3° puesto como invitado de Julián Santero.

El uruguayo dejó una buena imagen en su paso por el país y el pasado fin de semana estuvo presente en la última fecha de la categoría disputada en Alta Gracia, donde acompañó al equipo y mantuvo algunas reuniones. "Espero poder estar corriendo acá el año que viene. Lo de Estados Unidos sigue firme pero sería solo correr las 500 Millas de Indianapolis, lo cual tendría mucho tiempo libre", destacó.

"Ojala llegue a un acuerdo porque tengo todas las intenciones. Quede muy contento con el equipo y por su profesionalismo", añadió quién tiene dos subcampeonatos en la Indy Lights. 

design by Lop Multimedia ®
powered by