Martes, 18 de diciembre de 2018
Turismo Nacional
Ortega se dará el gusto en la clase mayor
Jueves, 29 de noviembre de 2018
Un VW Vento espera al tucumano Pablo Ortega en la última competencia del año del Turismo Nacional, donde hará su primera experiencia en Clase 3. El coche recibe atención del equipo Alifraco Sport, y estará del 14 al 16 de diciembre en el Autódromo Ciudad de Viedma, Río Negro.
Por: JD

Pablo Ortega debutará en la Clase 3 de Turismo Nacional en la última cita de la actual temporada. "Surgió una interesante oportunidad para cerrar el año en el Turismo Nacional corriendo en la Clase 3 con el equipo de Walter Alifraco, a quien conozco por haber competido en el TC Mouras años atrás", señaló el tucumano que estará en el Autódromo Ciudad de Viedma con un Volkswagen Vento.

El equipo que lo recibió en el mundo del TC Mouras recibirá a Ortega para compartir techo de box con Juan Pablo Rossotti. "Es un lindo desafío, el que me permite terminar de manera distinta mi temporada en el Turismo Nacional dándome el gusto de correr en la Clase 3", aseguró el piloto.

El vehículo que tendrá Ortega es el que utilizara Germán Todino en las últimas competencias. "Luego de esta fecha comenzaré a trabajar para el próximo año, y confirmar mi participación de acuerdo al presupuesto que disponga para poder correr", señaló quien fuera subcampeón 2016 de Clase 2. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by