Martes, 18 de diciembre de 2018
Turismo Nacional
"Queremos que Werner sea el director del equipo Fiat en la Clase 3"
Jueves, 29 de noviembre de 2018
Jorge Rizzuto le adelantó en exclusiva a Campeones sobre los planes que tiene la marca de Turín en la división mayor de Turismo Nacional, el año que viene, continuando con el equipo FP Racing de Edgardo Porfiri y la atención técnica de Ulises Armellini. VIDEO
Por: MP

El programa deportivo de Fiat Argentina en la próxima temporada ya está avanzado, de acuerdo a lo que adelantó Jorge Rizzutto ante el micrófono de Campeones, el pasado fin de semana en Alta Gracia.

Al ya confirmado regreso a Súper TC2000, se potenciará la presencia en Turismo Nacional, en donde también se concentrará en dos autos del modelo Tipo para la Clase 3. "Uno será para Fabián Yannantuoni y el otro será con Matías Muñoz Marchesi", admitió Rizzuto.

Con respecto a Mariano Werner, el vigente campeón y quien cuenta con chances de retener la corona en la última fecha que se disputará el 16 de diciembre en Viedma, desde la marca italiana le propondrán asumir un rol directivo en el equipo FP Racing de Edgardo Porfiri. "Estamos tratando que la conducción deportiva la tenga Mariano. Vamos a tratar de mantenerlo en el equipo, y con la condición de ejercer esa función", señaló.

"Entendámoslo bien que el equipo sigue siendo de Porfiri; queremos que Werner defina la parte deportiva y lo único que falta es ir a competir", aseveró Rizzuto, sobre la responsabilidad de la atención de los autos; además, confirmó que el respaldo técnico será de DTA Racing y Ulises Armellini.

design by Lop Multimedia ®
powered by