Martes, 18 de diciembre de 2018
TC Pick Up
Se construyen más TC Pick Up para 2019
Jueves, 29 de noviembre de 2018
El primer campeonato de las flamantes camionetas estaría compuesto por 10 fechas y se esperan alrededor de 20 vehículos para afrontar la temporada 2019. Una de las novedades será la llegada de Fiat con las Toro, las cuales podrían tener como pilotos a Christian Ledesma y Matías Rodríguez.
Por: MR

Finalizado el torneo presentación de las TC Pick Up, donde el ganador fue Gastón Mazzacane, la categoría se enfoca en su primer campeonato, el cual estaría compuesto por 10 fechas y comenzaría en marzo. Tras cerrar el certamen estreno con 12 vehículos, hay equipos que trabajan para sumarse, por caso el de Alejandro Garófalo con una Ford Ranger.

Fiat se sumará con dos "Toro", tal cual lo adelantó Jorge Rizzuto en el micrófono de Campeones por Radio Continental. Uno de los pilotos sería Christian Ledesma, mientras que en carpeta también está Matías Rodríguez, quien actualmente solamente compite en Top Race.

En los talleres Jakos se están construyendo camionetas, aun sin destino, mientras que Walter Alifraco recibió el encargo de Diego Martínez para el armado de dos vehículos, los cuales se integrarían al JP Carrera.

El equipo AA Racing también trabaja en otra flamante unidad y Omar Martínez planifica incorporarse con su equipo a la novel divisional, con dos unidades en pista.

El próximo paso será la evaluación de lo que fue el torneo presentación, el rendimiento de los vehículos y además se han planificado una serie de pruebas para continuar trabajando en el aspecto técnico. Mientras que en lo deportivo, piensan en carreras de mayor duración y que las mismas otorguen un puntaje diferente en comparación a este año, donde solamente sumaban los 3 primeros de cada competencia.

Etiquetas: TC Pick Up
design by Lop Multimedia ®
powered by