Martes, 18 de diciembre de 2018
Súper TC2000
El saludo de Citroën a Urcera
Jueves, 29 de noviembre de 2018
El último fin de semana de esta etapa de trabajo entre Citroën y el piloto José Manuel Urcera fue emotivo por ambos lados. Para los representantes de la automotriz, representa el alejamiento de quien le entregó el primer triunfo en esta etapa dentro del Súper TC2000.
Por: JD

El rionegrino Urcera le dio al equipo Citroën, en su debut en 2017, la primera victoria en la categoría Súper TC2000. El pasado fin de semana se puso fin a las dos temporadas de trabajo conjunto con emotivos mensajes. "Después de pensarlo mucho, decidí un cambio de aire para 2019. Cierro una etapa muy importante de mi carrera, donde compartí dos años de intenso trabajo con un gran equipo de profesionales", destacó José Manuel Urcera.

Soledad Bereciartúa, Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de Citroën Argentina, manifestó su agradecimiento: "Arriba y abajo del auto, fue un placer trabajar con él y el equipo de gente que lo acompaña. A Manu le tocó la parte más dura de nuestra llegada al STC2000, como fue el desarrollo de un auto que nunca había corrido en pista. Su nombre quedó grabado para siempre en la página más importantes de la Marca porque fue el primero que nos llevó a la victoria en una categoría tan competitiva".

También desde el equipo técnico del conjunto, Alberto 'Cachi' Scarazzini señaló que "se completa un ciclo muy valioso para ambas partes. Ponemos el punto final de la mejor manera, con respeto y estima, profesional y humanamente". Con ellos la relación es más extensa aún, ya que además de los dos años con apoyo de la marca del doble chevrón, Urcera compartió otras dos temporadas con el conjunto que comandaba Scarazzini. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by