Martes, 18 de diciembre de 2018
Turismo Nacional
Se retira un campeón y ganador del TN
Viernes, 30 de noviembre de 2018
Después de 18 años dentro del automovilismo, quien se consagrara en la Clase 2 y fuera ganador en la Clase 3, decidió que una vez que terminé esta temporada se alejará de las pistas. En Viedma, donde el Turismo Nacional cerrará su temporada, será su despedida como piloto para pasar a ser director deportivo.
Por: MR

Un campeón y ganador del Turismo Nacional se retirará una vez que concluya la presente temporada del Turismo Nacional, a la cual le resta solamente una fecha, la que se disputará el fin de semana del 16 de diciembre en Viedma.

A los 33 años Iván Saturni decidió ponerle fin a su campaña deportiva, la cual lo vio campeón de Turismo Nacional Clase 2 en la temporada 2006, además ha ganado dos veces en la clase 3 y también tuvo un competitivo paso por el TC Pista, donde también llegó a vencer.

"Luego de varias temporadas corriendo en el Turismo Nacional, hoy llegó el momento de seguir participando en la categoría aunque desde otro lugar, desde abajo del auto, junto con mi padre guiando el equipo de competición, para desde ese punto llevar la experiencia de muchos años en el automovilismo que mucho me ha dado", manifestó el santafesino.

"No me estoy retirando de la práctica del automovilismo; he decidido continuar desde otro lugar", indicó Saturni que cuando termine el presente campeonato pondrá en alquiler los dos autos de su equipo, un Renault Clio y el Ford Focus.


design by Lop Multimedia ®
powered by